Cómo nos dividimos

Como ya habrás visto, nos repartimos nuestro contenido en varias secciones:

3ª persona 3

La Tercera persona es un espacio para hablar de las causas de los conflictos que provocan la llegada de refugiados. Hablaremos en un tono más general, preguntaremos a expertos y analizaremos la situación desde distintas perspectivas. Prestaremos especial atención a nuestro ámbito más inmediato (España, y, en concreto, Pamplona), pero sin dejar de lado el conflicto en su conjunto.

En la medida de nuestras posibilidades, evitaremos hacer artículos de opinión; aunque no creemos en la objetividad sí creemos en la honestidad y queremos abarcar el conflicto desde el periodismo honesto.

 

 

2ª persona 3 (2)

En la Segunda persona hablaremos con refugiados o con gente que ha trabajado con ellos. Contaremos vidas que merecen ser contadas, o mejor dicho, les pediremos que nos las cuenten ellos mismos. Como en la “Tercera persona”, nos centraremos en las que tenemos más cerca, aunque, dado que el problema es global también habrá un hueco para familias (y cooperadores) de otras nacionalidades y que se han refugiado en otros lugares.

 

 

1ª persona 3

Primera persona es la sección que más nos involucra a todos. Os explicaremos cómo ayudar a los refugiados. No nos vamos a inventar nada nuevo, pero facilitaremos que os podáis poner en contacto con organizaciones que ayudan a refugiados y que requieren de ayuda en diversos niveles. Aquí también publicaremos nuestros grandes reportajes, para los que necesitaremos de vuestra protección

Anuncios