Javier Cabaleiro

No me gusta la lluvia. Esto es un gran problema teniendo en cuenta que soy de Galicia. Y más problema aún siendo de Santiago. Quizá por eso tampoco fue una buena idea venirme a estudiar a Pamplona. Pero esta clase de ciudades son las que enamoran, y la gente todavía más. Así que, como ya he aguantado casi dos años, habrá que terminar lo empezado.

Estudio periodismo y filosofía, algo que me viene de familia. Me refiero a lo del periodismo, porque lo de la filosofía nadie sabe qué se me pasó por la cabeza para estudiarla. Me gusta la buena música. Como siempre quise cantar mientras tocaba algún instrumento aprendí a tocar el ukulele. Bueno, realmente lo toco porque un día intenté ponerme con la guitarra y lo vi difícil, así que con dos cuerdas menos pensé que sería mas fácil.

En el verano de 2015 hice mis primeras prácticas en COPE, donde los compañeros (algunos también habían estudiado en Pamplona) me enseñaron mucho y me ayudaron a vivir el periodismo un poco más de cerca. Al empezar el curso tuve la oportunidad de unirme a Je Suis Réfugié, un forma directa de contar qué esta pasando en algunos países y ayudar a muchas personas que lo están pasando mal.

 

Anuncios