unanojsr

El 15 de octubre de 2015, Je Suis Réfugié veía la luz en la red por primera vez. Después de un año, sin un solo euro, esto sigue en pie. Con nuestros más y nuestros menos, seguimos aquí para ofreceros un producto cada vez de mayor calidad. En este año hemos crecido mucho. Cada día más artículos, más seguidores y más visitas. Ahora ya no somos cuatro, sino siete detrás de estas páginas. Y todo esto es gracias a ti, que nos lees. Y porque creemos que hay que contar lo que pasa en el mundo: poner contexto a la crisis de refugiados. Muchas gracias por habernos acompañado este año. Esperamos seguir creciendo contigo y seguir llegando a donde otros no llegan: al contexto, para que lo importante no pase.

Para una fecha tan señalada, hemos preparado para ti este especial 5 CONTINENTES, con el que pretendemos abrir más aún la mirada. Una historia de refugiados para cada continente. Cinco historias exclusivas que van desde una entrevista a Marta Arias, de 5W, que pasó diez días salvando vidas a bordo del Astral, hasta la historia de Assad, que tiene 20 años y ha pasado toda su vida en el campo de refugiados más grande del mundo. Nos hemos preguntado de qué huyen los afganos y si pasa algo con los refugiados en Australia (y vaya si pasa…), y hasta cómo se acoge a los refugiados en Canadá. Esperemos que disfrutéis, que aprendáis y que no calléis. Podéis compartir todo el contenido del especial 5 CONTINENTES con el hashtag #UnAñoJSR. Y que sea rock.

Ah, y si todavía no te has sucrito a Je Suis Réfugié (es gratis), sólo tienes que pinchar para recibir por correo-e todas nuestras actualizaciones. Síguenos también en Twitter y en Facebook.

europa

asia

africa

canada

oceania

Anuncios